viernes, 24 de enero de 2014



    Mohamed Salah, la nueva joya de Mourinho
Mohamed Salah será el nuevo jugador del Chelsea en las próximas horas por una cantidad de 13 millones de euros, y ya estará formando parte del plantel principal de José Mourinho.
El volante de 21 años proveniente de Basilea será el reemplazo del español Juan Mata, quién marchó a la ciudad de Manchester.
La última experiencia del egipcio con el Chelsea, fue en la pasada semifinal de Europa League, en la cuál su equipo cayó en un global de 5-2, donde Salah estuvo presente en el marcador.


    Juan Mata se viste de Diablo Rojo
 Juan Mata fue confirmado como el nuevo fichaje del Manchester United en el día de hoy, y ya está viajando hacia la ciudad de los Diablos Rojos para ultimar detalles de contrato y empezar su nueva etapa.
El volante español podría llegar a ser contratado por la suma de 45 millones de euros, por el que sería un traspaso record para el United. El equipo de Moyes se encuentra en zona complicada en la liga y busca con el exjugador de Valencia apostar todo a salir de esta situación y a sus compromisos en la UEFA Champions League.