jueves, 30 de enero de 2014

El gigante de Oklahoma destrona al Rey Lebron




Este miércoles se enfrentaron dos potencias a tener en cuenta esta temporada en la NBA, dos potencias con dos figuras que hacen andar al equipo, que siempre tienen la estocada final para darle definición a ese conjunto: Lebron James y Kevin Durant.
Los Thunders se presentaron en el American Airlines Arena con ansias de ganar ante el segundo mejor equipo de la Conferencia del Este, sin embargo comenzaron perdiendo en el primer cuarto con un parcial de 18 a 0. Aún así si uno observaba el partido en ese momento, no daba la sensación de que la aplanadora de Miami atacaría de nuevo y sería una paliza para los Thunders, el pálpito era que a los de Oklahoma les faltaba hacer algo más en el partido. Y ese algo más era el jugador del momento en la NBA, Kevin Durant. K-Dog llegaría a superar su marca de 30 puntos fundamentales para un triunfo que hace soñar a los Thunders. El equipo visitante comenzó a remontar ya en el tercer cuarto, no solo estaba arriba por 12 puntos en el marcador, sino que venció psicológicamente a su rival, en acciones como el triple del "Big Fish" Derek Fisher antes de sonar la chicharra final del cuarto. Un veterano Derek Fisher que nos dejó cinco tiros convertidos de tres en un total de 18 minutos jugados.
Por el lado de Miami, su entrenador buscó la frescura de Andersen desde la banca, quién fue el que anotó más puntos de la reserva con 8 convertidos. En cuanto a The King, no fue un mal partido para él, alcanzó los 34 puntos, tuvo 3 perdidas y un equipo intermitente que no acompaño como algunas impresiciones de Chris Bosh en el último cuarto ,jugador que generó 18 puntos y fue el segundo goleador de los de la Florida.
Finalmente Oklahoma city se quedó con la victoria, teniendo puntos altos como Serge Ibaka quien anotó 22 puntos, 1 robo y 1 asistencia. Kevin Durant quién comandó con 33 puntos, 2 robos y 5 asistencias nos regaló la imagen del tercer cuarto; donde escapa tras la incansable maraca de Lebron James y convierte un increíble triple y por un momento ese chico nacido en Washington puede presumir que le quitó la corona al Rey.
"Individualmente, no puede ser detenido por ningún jugador en el uno contra uno", dijo James. "No hay nadie que pueda marcarlo uno contra uno". 


Otros Resultados:
28/ 1
Orlando Magic 87 - Detroit Pistons 103
Boston Celtics 88 - New York Knicks 114
San Antonio Spurs 90 - Houston Rockets 97
Indiana Pacers 104 - Los Angeles Lakers 92
29/1
Orlando Magic 83 - Toronto Raptors 98
Houston Rockets 117 - Dallas Mavericks 115
Philadelpiha Sixers 95 - Boston Celtics 94
Charlotte Bobcats 101 - Denver Nuggets 98

No hay comentarios:

Publicar un comentario