sábado, 28 de junio de 2014

Con el Corazón Herido



Un equipo que sale golpeado a la cancha, que de quienes están en octavos de final, son los mas disminuidos de esta Copa del Mundo. Es que a Uruguay le sacaron a su mejor jugador, goleador de la Premier Legue y Botín de Oro. Cuando Suárez le marcó los dos goles a los ingleses se transformó en nuestro símbolo para afrontar esta Copa. Eso sumado al hecho de su esfuerzo para llegar apto a la competencia le ponía un poco de magia a esta historia. Pero todo terminó en tragedia, Luis Suárez fue sancionado por una agresión a Chiellini y no jugará lo que queda de Mundial.
La celeste debe sobreponerse a esto, asi como logró ganarle a Italia e Inglaterra, cuando venía de perder feo con Costa Rica. O mejor aún cuando faltaban menos de 10 fechas para culminar la eliminatoria y no estaba clasificado. Es posible que Uruguay se fortalezca, contra el que es el equipo con mejores números en el torneo junto a Holanda. Colombia manejará el balón en los primeros tramos, pero si la celeste logra responder bien y combatir en la mitad sus posibilidades pueden aumentar. La clave estará en la puntería de Edison Cavani y que este sea asistido por quien lo acompañe. A estas horas el que tiene mas posibilidades es el hombre del Espanyol Christian Stuani.
El escenario será Maracaná, el lugar donde los Charrúas se pueden levantar del golpe duro de ver partir a su máxima figura.

Muslera, Cáceres, Godín, Giménes, A. Pereira; Arevalo Ríos, W. Gargano, A. González , Cristian Rodríguez, Christian Stuani,Edison Cavani

No hay comentarios:

Publicar un comentario