viernes, 6 de junio de 2014

James No Terminó el Juego y San Antonio se Puso Arriba




No siempre el deporte brinda la posibilidad de una revancha tan inmediata. El año pasado esté equipo le hizo pelea, luchó, jugó y mejor aún, el año pasado esté equipo estuvo a segundos de ganar. Pero San Antonio cayó en el séptimo partido ante Miami en el American Airlans Arena. Ambos tienen la misma base, las mismas figuras, y durante la temporada regular era imaginable verlos nuevamente cara a cara en la serie definitiva de la NBA.
Este jueves 5 de junio fue un día especial, se jugó el primer partido de la Final en el AT&T Center de San Antonio. La serie que se jugara a 7 partidos en formato 2,2,1,1,1.  La historia de las finales dice que el ganador del primer encuentro obtuvo el anillo en el 70% de las ocasiones.
Ginobili mantuvo vivo a los spurs en los momentos de vació en los primeros 3 cuartos. Tim Duncan fue la figura del partido con 21 puntos y 3 asistencias. Ademas funcionó perfectamente su sociedad con Parker todo el partido. En la visita Ray Allen fue de lo mejor en los Heats aportando 16 puntos con 6 robos y 3 asistencias. Lebron no se quedó atrás como siempre y en su presencia en cancha anotó 25 puntos.
Un Lebron James que se retiró a falta de 6 minutos para el final con su equipo con ventaja en el marcador. Luego volvió con 4:20 minutos por jugar y su "team" perdía en un parcial de 94-90. Convirtió dos puntos y "El Rey" salió de la cancha ayudado por sus compañeros, en la peor de las realidades para Miami Heats. San Antonio lo aprovecho con un Dany Green que tenía su escopeta de Triples encendida, aportando 3 triples y sumando 13 puntos. Miami ya no tenía a su jugador símbolo de las últimas dos finales que ganó en cancha y San Antonio aprovecharía esto. Paciente e inteligente con el balón, una capacidad de Parker para marcar los tiempos y un equipo que trabajo la victoria. A un minuto para el final, los locales llevaban 10 puntos de ventaja y no habían fallado ningún triple en este último cuarto.
Los San Antonio Spurs se llevaron el primer encuentro de la serie 110 a 95. Miami Heats se fue preocupado por su Rey Lebron. Solo resta esperar a este domingo para que el segundo juego de esta final empiece a rodar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario