martes, 10 de marzo de 2015

El Merengue se va de Copas



 "Todo el equipo es el que no lo está haciendo bien, es todo el equipo el que tiene que mejorar,tengo confianza en la BBC(Bale,Benzema y Cristiano), no es negociable". Declaró Carlo Ancelotti en la previa del choque de vuelta de Liga de Campeones. Con una ventaja de dos goles, los Merengues buscan reagrupar fuerzas, luego de perder la punta de La Liga. Así como en su momento el Basel se presento como primer partido de la fase de grupos y escalón para que el equipo se impulse luego de un mal comienzo de temporada, Schalke 04 podría convertirse en el empujón esta vez. Pero analizando en frío,el bajo momento anímico que vive la escuadra de Carletto sumado a sus problemas sanitarios podría hacer que el equipo alemán se aproveche de la situación. Y Di Matteo lo sabe, un hombre curtido en Champions, que a pesar de ser joven, participó de batallas épicas dirigiendo a Chelsea.
   El regreso de Modrić que según el técnico jugaría media hora de juego, auxiliaría a un Tony Kross que es de los jugadores que más desgaste tuvo este último tiempo. No solo por estar entre los tres que más minutos han jugado esta temporada, sino que formaba un "tándem" ideal con el croata. 
  Lo que más preocupa es el bajo rendimiento de jugadores claves para la obtención de la décima, como Gareth Bale. El técnico blanco se refirió a esté diciendo "No creo que Bale este contento con lo que está haciendo", el Galés lleva ocho partidos sin anotar. Y en cuanto al balance de responsabilidades, Carlo Ancelotti dijo " La responsabilidad es mía y cuando el equipo gana la responsabilidad mía es de cero por ciento". Otra vuelta esperada es la de Sami Khedira, y sobre la sanidad merengue debemos mencionar que Sergio Ramos estaría listo para el próximo partido de liga.

Porto vs Basel

El empate a un gol en la ida, deja a los Dragones con serias aspiraciones a pasar de fase. Pero llegarán a esta cita con la baja sensible de Jackson Martínez. El colombiano que lleva veintidós goles esta temporada, sufrió una lesión muscular en el último encuentro por liga. En su lugar jugaría el camerunés Vincent Aboubakar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario