domingo, 8 de marzo de 2015

Ni allá, ni acá

El Loco sigue sin ser tenido en cuenta por Guti
Sebastián Abreu no será tenido en cuenta, otra vez, por Álvaro Gutiérrez para jugar esta noche ante El Tanque Sisley, luego de haber sido descartado para enfrentar a Flamengo por que aparentemente tenía grandes posibilidades de, por lo menos, estar en el banco de suplentes en esta tercera fecha del Torneo Clausura.

Quién sí fue convocado es Sebastián Taborda, y tras la ausencia de Iván Alonso (contractura muscular), Leandro Barcia será el titular en el once inicial mientras que Rodrigo Amaral se mete por primera vez en la convocatoria de Guti. Tampoco estará Ribair Rodríguez (tendinitis en la parte posterior de la rodilla) y en su lugar ingresará Sebastián Gorga. En el arco volverá a estar Gustavo Munúa, luego de la lesión en el hombro que lo había marginado de los últimos partidos.

El Tanque por su parte ya tiene el equipo pronto y preparado para enfrentar al campeón del Torneo Apertura. Juan Surraco y Gastón Machado siguen en recuperación física, y con el exlateral aurinegro, Yefferson Moreira suspendido, suma tres bajas para la noche del domingo. Raúl Möller se dedicó en la semana a preparar los once y practicar jugadas de pelotas quieta, mientras que definió los últimos detalles tácticos. Ronaldo Conceição, exalbo y darsenero, Maximiliano Borges y Nicolás Díaz jugarán en Tercera División para ir sumando minutos.

DETALLES DEL PARTIDO:
Estadio: Centenario; Hora: 20:30; Árbitros: Fernando Falce, Raúl Hartwing y Carlos Barreiro.

EL TANQUE SISLEY: Darío Silva; Sergio Felipe, Santiago Fosgt, Julio Ferrón, Pablo Fagúndez; Matías Zunino, Andrés Aparicio, Pablo Lima, Joaquin Aguirre; Joel Burgueño y Miguel Murillo. DT: Raúl Möller.

NACIONAL: Gustavo Munúa; Sebastián Gorga, Guillermo De Los Santos, Diego Polenta, Juan Manuel Díaz; Gonzalo Porras, Diego Arismendi; Sebastián Fernández, Gastón Pereiro, Carlos De Pena; y Leandro Barcia. DT: Álvaro Gutiérrez.


RESTO DE LA FECHA:
Racing-Atenas
Estadio: Parque Roberto; Hora: 10.00; Árbitros: Pablo Giménez, César Sebastiani y Horacio Ferreiro.

Juventud-Cerro
Estadio: Parque Artigas de Las Piedras; Hora: 16.00; Árbitros: Federico Arman, Mauricio Espinosa, Eduardo Aguirre.

River Plate-Rampla Juniors
Estadio: Parque Saroldi; Hora: 16.00; Árbitros: Oscar Rojas, Sebastián Silvera, Sergio Freire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario