martes, 6 de mayo de 2014

Te Buscan En Rosario






Las temporadas de las grandes ligas en Europa estan concluyendo, quedara la Champions y luego vendrá el mundial, días de furor para los futboleros. Aunque no todo es alegría en estas fechas para la gente del fútbol, este es el momento es en el que se rinden cuentas de los logros obtenidos en la temporada. Y si hablamos de logros, el Argentino Gerardo Martino no ha sido artífice de la mejor temporada del FC Barcelona. Una pronta eliminación en cuartos de final de Champions ante Atlético Madrid, la derrota ante Real Madrid (Sin su maxima figura CR7 ) en la final de la Copa del Rey y un rendimiento intermitente en la Liga. Aunque a dos fechas del final los Cúle tienen chances de coronarse en Liga, el equipo del Tata no convence y no hace sentir identificados a sus aficionados. Obviamente en la mente de algunos de estos simpatizantes, se espera que sea la maquina de Guardiola en del 2009 o 2011 que gano todo, pero no se puede vivir del recuerdo y esperar que la historia se repita.
El empate de este sábado por la Liga ante Getafe 2-2 en el Camp Nou caló hondo en la institución y dejó la continuidad del entrenador en Jaque. "Soy el máximo responsable del mal año del Barcelona" dijo el Tata, que evidentemente no es un mal director técnico, brillo en Newell´s pero el equipo argentino no es el Barcelona ni tiene las expectativas de este club. Martino dijo con respecto a esto "Las oportunidades se reclaman cuando es lógico hacerlo. A veces uno siente que no da la talla. Analizaré lo que tengo en mi cabeza antes de tomar una decisión".  "Independientemente de lo que digan las matemáticas, que son casuales en este momento, la Liga nos permitió llegar hasta hoy. Obviamente nos hubiera gustado llegar hasta el final con posibilidades". En estas últimas declaraciones da por sentado que su equipo ya no tiene chances de ganar La Liga a pesar de estar a 3 puntos de Atlético con 2 fechas restantes.
Haciendo huecos para cavar la tumba del Argentino están los dirigentes de Barcelona. El director deportivo de Barcelona Andoni Zubizarreta se reunió estos últimos días con Luis Enrique actual Dt de Celta de Vigo ( novena posición de Liga BBVA) para acordar una posible llegada al club. Luis Enrique jugo en Barcelona 8 temporadas y había llegado como jugador del Real Madird donde estuvo a las ordenes 5 temporadas. Este tal Luis Enrique parece tener todo acordado para ser el agente de viajes del Tata en un avión directo a Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario