lunes, 9 de marzo de 2015

Forza Pelado



  Sobre el final de temporada, la Serie A podría consolidar a Juventus con su cuarto título consecutivo de liga. Quedando a uno de Inter, que en este milenio es el que más campeonatos seguidos obtuvo.    Los Bianconeri hacen frente a esta competición con una ventaja de ocho unidades sobre su escolta Roma y en esta temporada los factores que los podría desenfocar del título, es su participación en Champions y su reñida semifinal de Copa Italia ante Fiorentina.
  En las últimas horas trascendió la noticia de la lesión de nuestro compatriota Martín Cáceres, que no era titular indiscutido en el equipo, pero que era un buen recambio para este tramo final. El infortunio se produjo en el entrenamiento del domingo. Nuestro compatriota sufrió una fractura del maléolo medial del tobillo izquierdo, y este lunes será operado por el doctor Quaglia en la clínica Fornaca.   Todavía no hay un estimado claro del tiempo de recuperación del jugador pero es claro que no sera de la partida en la definición de la temporada. El reto que surge es llegar lo mejor posible a la Copa América.
 La Juve jugará este lunes ante Sassuolo, cerrando la jornada 26. El otro partido que falta será el que enfrente a Lazio con Fiorentina.

Resultados Jornada 26
Nápoles 2-2 Inter
Parma 0-0 Atalanta
Empoli 1-1 Génova 
Chievo Verona 0-0 Roma 
Udinese 3-2 Torino
Cesena 0-0 Palermo
Milan 2-2 Hellas Verona
Sampdoria 2-0 Cagliari



No hay comentarios:

Publicar un comentario