martes, 18 de febrero de 2014

El Este rompe una maldición de 3 años






Este domingo con el New Orleans Arena como escenario se disputo otra entrega del All Star Game de la mejor liga del mundo , por supuesto la NBA. No fue un partido más , ya que el Este se quedo con la victoria marcando 163 puntos contra 155 del Oeste , derribando así una racha de 3 años consecutivos sin poder ganar. Para celebrar esta edición 63 , el equipo del Este conformo su quinteto inicial en Kyrie Irving ( Cleveland Cavaliers), Dwyane Wade ( Miami Heat ), Paul George (Indiana Pacers),Carmelo Anthony (New York Knicks), LeBron James( Miami Heat ), Frank Vogel entrenador. Un equipo del Este que tuvo su punto más alto en el base de los Cleveland Cavaliers , Kyrie Irving quien obtuvo el premio MVP del juego de las estrellas.El australiano fue el máximo artillero de su equipo con 31 puntos ,14 asistencias en 33 minutos de juego. Solo sufrió desacierto en 3 de 17 tiros , todos desde distancia de 3 , lo que le dejo una estadística de 6 - 3 en triples. Una gran actuación realmente , quizás de alguien de quien no era esperado , debido a que este tipo de figuras , se ven eclipsadas por nombres propios como los de Lebron James o el mismo Carmelo Anthony. . Desde aquí seguramente nació la motivación del joven Kyrie , para convertirse en el jugador más valioso durante un evento en el cual el factor exhibición limita algunos rendimientos ,el mismo declaro " Definitivamente fue especial estar con esos grandes atletas " . Además continuo  "Sentí que los aficionados querían que jugáramos a un nivel alto , eso les quise dar".
Entre sus nombres destacados tuvimos a un Carmelo Anthony con 30 puntos y 2 asistencias , tratando hasta con un tiro arriesgado de ultima hora convertirse en el máximo anotador del Este , para obtener el MVP , que ya tiene nombre y apellido merecidos. Lebron James tuvo un partido regular aportando 22 puntos en 33 minutos y regalándonos algunas jugadas extraordinarias como la volcada del 19 - 13 parcial a favor del Este , un equipo del Este que llego a encontrarse 18 puntos abajo , pero pudo revertir comandados por el MVP de la noche.

Por el lado del Oeste así formo su quinteto Stephen Curry(Golden State Warriors) , Anthony Davis(New Orleans Pelicans),Kevin Durant(Oklahoma City Thunder), Blake Griffin(Los Angeles Clippers), Kevin Love ( Minnesota Timberwolves) Scott Brooks(entrenador). Mencionando a los perdedores de la noche , sus fortalezas radicaron en los 38 puntos anotados por Kevin Durant y el hombre de Los Clippers , Blake Griffin quienes lograron la tercera mejor marca encestadora de la historia en un All Star Game. Ambos presentaron buenos números , sumando 6 asistencias por el lado de Durant pero aún así , luego de un festival de puntos en el 3er cuarto , fallaron muchos tiros decisivos en la última parte .
Lo mejor que nos dejo este juego de las estrellas fue la consagraciones de una joven figura y un baloncesto comercial revestido de un espectáculo previo bastante agradable para el espectador de la NBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario