miércoles, 26 de febrero de 2014

La caída de Moyes





Sorpresa a medias este miércoles por la ida de lo octavos de final de la UEFA Champions League, ya que en su visita a la capital ateniense los diablos rojos de Manchester pusieron un clavo más para sellar una pésima temporada. No es momento de buscar culpables afirmará algún dirigente importante de la institución en estos días, principalmente si los rivales clásicos de los Citizen quedaran eliminados. Pero todo pinta para caerle al proyecto de David Moyes que, a la sombra de una leyenda del club, no pudo lograr que los aficionados no perdieran la costumbre a ganar.
El United no tuvo grandes puntos destacados este miércoles en el estadio Georgios Karaiskakis, ni siquiera pudo producir juntando a sus figuras, como Rooney, o Van Persie (su más grande esperanza), producir acciones de peligro para el arco de Roberto, el arquero griego.
Durante la primera parte el local se acercó a la portería del español De Gea sin timidéz , generando varias acciones de peligro. A el minuto 38', Maniatis remató y su tiro se desvió en el pie del argentino Alejandro Domínguez para hacer el balón imposible de alcanzar para David De Gea y convertir el 1-0. Un resultado parcial que aún podría haber puesto manto de suspenso para la vuelta.
En el segundo tiempo el Olympiakos supo resistir los intentos de United por equiparar las acciones. Hasta el minuto 54 donde un excelente zurdazo de Joel Campbell, puso el 2-0 definitivo y que hace temblar a los aficionados rojos pensando en el encuentro de vuelta y este final anticipado de temporada.

Olympiakos: Roberto; Salino, Holebas, Manolas, Markano; Domínguez, N'Dinga, Maniatis, Campbell; Hernán Pérez, Olaitán.
Manchester United: De Gea; Smalling, Ferdinand, Vidic, Evra; Valencia, Cleverley, Carrick, Young; Ronney, Van Persie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario