lunes, 28 de abril de 2014

Me quieren...no me quieren...

Luego de la abultada derrota clásico del elenco tricolor en el día de ayer, se habla y mucho de la continuidad de Gerardo Pelusso al mando de Nacional. Confirmado pero sin hacerse público, se sabe que el floridense puso su cargo a disposición, tras una llamada telefónica en dónde le comunicó la noticia al gerente deportivo Alejandro Lembo. El presidente, Eduardo Ache, se encuentra en Brasil por lo que no asistió al partido del domingo pero está interiorizado de la situación.
El técnico quizás más pedido por la hinchada en los últimos años de los del Parque, ahora es criticado por el mal planteo ante Peñarol y los indudables problemas futbolísticos que ha mostrado en lo que va de su campaña. Ahora surgen nuevos nombres para sustituír al DT, como Martín Lasarte, Hugo De León, o que asuma de forma interina por el resto de la temporada Juan Carlos Blanco.
La reunión de directiva se pactó para el próximo miércoles, mientras que por ahora Pelusso sigue estando firme al mando del equipo, que vuelve a la actividad mañana.

Las próximas horas del conjunto tricolor pueden ser cruciales, en dónde se dice que de seguir el extécnico de Paraguay, podría haber una enorme limpieza de jugadores afirmada por el mismo entrenador albo. Problemas internos entre jugadores, generaron un ambiente en Los Céspedes que no da para más, y empiezan a surgir ideas para tomar medidas en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario