viernes, 23 de mayo de 2014

Rosario sigue Loco 6 meses más

Sebastián Abreu no volverá a Nacional ya que, tras una reunión con el presidente tricolor, Eduardo Ache, arregló para quedarse por seis meses más en Rosario Central.
El día de hoy se reunieron las dos partes, sabiendo que había que llegar a un acuerdo para que el Loco volviera a vestir la casaca del Parque, pero se decidió lo contrario, y hay locura por medio año más en el club Canalla.
De esta manera, el minuano vuelve a un torneo internacional, ya que el equipo de Arroyito jugará la Copa Sudamericana, enfrentando en su primer encuentro a Boca Juniors. Miguel Ángel Russo fue quién mostró más interés en mantener al goleador en su plantel, y por eso fue que tomó esa decisión de alargar su préstamo, y no volver al club de sus amores, en el cual la última vez que estuvo no participó prácticamente en el primer equipo.
En una charla post-partido (Central-Argentinos Juniros), el Loco habló de su futuro y dijo lo siguiente: "En Nacional me quieren todos, menos dos dirigentes". En respuesta a eso, Luis Bruno se hizo cargo de las declaraciones y aclaró: “Sé que públicamente Abreu no va a decir quiénes son esos dos dirigentes, pero un ámbito privado, uno de ellos era yo y no es así. Abreu puede estar teniendo una lectura equivocada de la situación”. A su vez, el directivo tricolor declaró que cuando el minuano se marchó del club fue por una cuestión futbolística, negando rumores contrarios de los que se habló en la prensa.
Durante el tiempo que Sebastián estuvo en la vecina orilla, jugó 27 partidos de los cuales, en 11 arrancó como titular y marcó 7 goles. Hoy cada vez que pisa la cancha con la auriazúl, la hinchada lo aplaude, lo que demuestra que ya se ganó a la gente de Rosario, y la misma parcialidad se lo ha dado a entender en cada encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario