miércoles, 26 de marzo de 2014

Miami ya tiene el primer semifinalista

Novak Djokovic (2º) derrotó hoy por 7-5 y 6-3 al número seis del ranking, Andy Murray en el cemento de Key Biscayne y se clasificó a las semifinales del Masters 1000 de Miami.

Nole tuvo que esforzarse en el primer set, para superar al defensor del título, dónde se llegó a estar 5-5 pero el serbio se puso firme y sacó un 40-15 para luego lograr quebrar el servicio del escocés en cero, tras un punto polémico donde se ve al nacido en la capital de Serbia pasar la raqueta hacia el otro lado de la red.
El segundo set fue tambien reñido en un principio, dónde Murray fue el primero en quebrar y ponerse arriba 3-2. A partir de allí, el sexto del ranking ATP mostraría evidentes problemas para defender su saque y el reciente campeón de Indian Wells lo aprovecharía para llevarse merecidamente el partido en dos sets.

El exnúmero uno del mundo busca su cuarto título en esta cancha dura, ya que conquistó Miami en 2007, 2011 y 2012 (finalista en 2009). Además lleva tres Masters 1000 coronándose de manera consecutiva tras los últimos dos del año 2013 y la mencionada conquista en tierras californianas.
Ahora Djokovic espera por el interesante cruce de cuartos que tendrá como protagonistas a Roger Federer (5º) y Kei Nishikori (21º). El suizo, que ya fue finalista en Indian Wells cayendo justamente ante Nole, de ser campeón subirá al puesto 3 del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario