miércoles, 11 de junio de 2014

111 a 92 y San Antonio Arriba




La estadística dice que en el 70% de los casos quien gana el 3er juego se queda con la serie.San Antonio y Miami  salían a la cancha del American Airleans Arena con un 1 a 1 a la vista y una serie tan abierta como la final del año pasado.
Los Spurs venían de perder una gran chance de ponerse 2-0 en la serie, tras un juego numero dos que no supieron cerrar. Pero esta vez el tramite seria mas favorable. Su ofensiva estuvo voraz por momentos y se vio marcado en los tiros de tres unidades. Tal fue así que los de Texas llegaron al segundo cuarto con 90% de efectividad en triples. La visita sacó por momentos ventajas de mas de 20 puntos, Miami mantenía la diferencia en niveles humanos gracias a triples, pero no pareció centrado en el juego en ningún momento.El hombre de la noche fue Kawhi Leonard.El Alero aportó 29 puntos, 2 asistencias y 4 rebotes y fue fundamental en los repliegues defensivos. Otros activos de la visita fue Danny Green con 15 puntos y 2 asistencias y el gran trabajo como siempre de Tony Parker. Todas estas actuaciones hicieron posible la victoria 111 a 92 y una presión para los Heats en su próximo juego en casa. Lebron se mostró en un nivel mas bajo que el partido anterior y sumó 22 puntos y 7 asistencias que no alcanzaron.
Pases veloces, efectividad en los tiros y una buena rotación fueron las claves de esta victoria importante para la visita que no estuvo libre de sufrimiento durante el "match".

No hay comentarios:

Publicar un comentario