miércoles, 24 de septiembre de 2014

Zurdazos para estrenar

Luis Suárez anotó por primera vez con la camiseta de Barcelona en el amistoso ante la selección de Indonesia Sub 19, en un partido que se disputó en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, y donde el uruguayo jugó para la filial del club convirtiendo un doblete en la goleada del conjunto azulgrana.

Esta vez el uruguayo vistió la número 7, mismo dorsal que usaba en Liverpool
Tras aquel encuentro de verano por el Trofeo Joan Gamper, dónde el Pistolero piso el césped por 14 minutos, y otro partido a puertas cerradas entre los jugadores del primer equipo y el B, el goleador charrúa disputó los 90 minutos ante el elenco asiático y se despachó con dos zurdazos. El primero fue rastrero y contra el palo izquierdo del arquero, tras una buena habilitación de otra de las nuevas contrataciones culé, Alen Halilović. El segundo fue desde lejos, donde Suárez recibió, giró y la clavó con su pierna menos hábil arriba y a la derecha del guardameta.

Barcelona terminó venciendo por 6 a 0 al seleccionado indonesio, y no sólo fue Luis el que se estrenó en la red con la azulgrana, porque el belga Thomas Vermaelen (sin alta médica para jugar en el primero) fue quién abrió la cuenta tras un gran cabezazo. Los otros tres goles restantes fueron convertidos por Babusnki, Aogstinho Cá y el argentino Maxi Rolón desde el punto de penal, redondeando el abultado resultado.

Exactamente mañana, Luis Suárez sabe que está a tan sólo un mes de disputar su primer encuentro oficial con Barcelona, si es que el entrenador lo decide de esa forma, ya que la sanción concluirá el día 24 de octubre. Al día siguiente, el conjunto azulgrana visitará en el Santiago Bernabéu a su clásico rival, Real Madrid, y dónde el máximo goleador histórico de Uruguay podría estar a la orden.

AQUÍ EL DOBLETE DE SUÁREZ ANTE INDONESIA

BARCELONA 2-0

BARCELONA 5-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario