miércoles, 15 de octubre de 2014

Suárez Recibe la Bota



"A Luis no hay quien lo pare".Esas fueron las palabras de Kenny Dalglish cuando en esta jornada le entregó la bota de Oro a Suárez, por sus 31 goles la pasada temporada en Premier. El premio lo compartió con Cristiano Ronaldo, pero el Portugués no se hizo presente a esta ceremonia, debido a que eligió recibirlo más adelante. En un encuentro homenaje donde la figura del uruguayo fue elevada, alabando su rendimiento. En un principio era deseo del salteño, que el premio se lo entregase Steven Gerrard, gran símbolo de Liverpool. Pero no se pudo presentar, y en su reemplazo apareció el técnico que logró sacarle más rédito a su figura. Kenny Dalglish declaró: "Yo ya sabía mucho de Luis cuando lo fichamos. No había ni que pensarlo. No voy a olvidar nunca cuando conocí a su familia, que siempre lo ha acompañado".
Suárez fue acompañado por su esposa, su representante Pere Guardiola y por sus compañeros, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Xavi Hernándes. Además contó con la presencia de Carles Puyol, entre otros destacados, en este homenaje a diez días de que se termine su sanción con Barcelona, y quizás Luis se ilusione de estar a diez días de volver a instaurar la polémica por la Bota de Oro.


"A Luis no hay quien lo pare. Va a triunfar en Barcelona. Pero si quiere volver a Liverpool lo esperamos". Kenny Dalglish

No hay comentarios:

Publicar un comentario