miércoles, 5 de noviembre de 2014

NBA: Lakers del amarillo al rojo




Si algo esperaban los fanáticos de Los Ángeles Lakers para esta temporada, seguramente estaba muy lejos del arranque que viene teniendo. Llegaban al partido contra los Suns con un 0-4 esta temporada, y cuando acabaron sus números eran de 0-5.  El marcador final sería de 112-106 pero incluso el equipo tuvo una mejoría cuando se puso a un par de unidades de su rival, a solo un minuto y fracción de acabar el último cuarto. Kobe Bryant, trato de empujar a sus compañeros anotando 39 puntos con 44 minutos en cancha. Pero los Lakers no salen de su racha, luchan es cierto pero pierden y cuando un equipo en cualquier disciplina se acostumbra a la derrota todo empieza a salir mal hasta que ocurra un quiebre, negativo o positivo. Algunos vaticinan que los de California alcanzarán la racha de 0-7 del año 1957. En estos cinco partidos recibieron 584 puntos.
 El mayor anotador de los Phoenix Suns fue Gerald Green que ayudó con sus 26 puntos a tirar tierra al cuerpo del perdedor.
Bryant que dio solo una asistencia tiro al aro 37 veces, y fue el que llevó al equipo a estar cerca en el marcador. Luego del partido declaró:  "Es fácil criticar que tiras 37 veces sin fijarse en todo el trabajo que hay detrás de esos tiros. Este equipo tiene que ser tozudo como una mula. Pierdes cinco seguidos, también puedes ganarlos después. Todo lo que hay que hacer ahora es conseguir una maldita victoria"


Otros Resultados
Houston Rockets 108- 91 Miami Heats
Orlando Magic 90-98 Chicago Bulls
Oklahoma Thunders 88-100 Toronto Raptors

No hay comentarios:

Publicar un comentario