jueves, 20 de febrero de 2014

Triunfo Colchonero



El cuadro Rossoneri se presentaba ante su público con la ilusión de lograr en Champions League, lo que no pudo lograr en Serie A, una alegría. Mientras que el Atlético llegaba con la ilusión de sellar una gran temporada en la que hasta ahora se mantiene primero en la punta compartida de La Liga, junto a Real Madrid y Barcelona.
El Milan intentó tomar control del asunto , en primer lugar al minuto 14 , con un tremendo disparo de Ricardo Kaká, uno de sus principales argumentos, que se estrelló en el travesaño del arquero belga Courtois. Minutos después un cabezazo del ex Sampdoria, Andrea Poli avisaba a los de Simeone el peligro que se podía venir, un peligro que nunca llegó. El partido tuvo momentos de dominio intermitentes para ambos. En el segundo tiempo el Atlético tuvo momentos de juego ofensivos destacables, teniendo que replegarse ante algunas respuestas de los de San Siro en especial sobre los últimos 30 minutos.  El gran argumento del Milan en ofensiva, "Super Mario" Balotelli estuvo cerrado frente al arco y tuvo dos jugadas en las que terminó golpeado y tuvo que ser reemplazado por Pazzini, en el segundo tiempo.
El gran argumento en ofensiva de los colchoneros, el sudamericano Diego Costa fue el culpable de que el encuentro no terminara en tablas. Al minuto 83, luego de un mal despeje de la defensa italiana, el futbolista que vestirá la Roja en el Mundial 2014 ,  aprovechó que el balón descendía llovido e impactó de cabeza para vencer a Abbiati, poniendo punto final a el partido de ida.

AC Milan: Abbiati; De Sciglio, Rami, Bonera, Emanuelson; De Jong, Essien; Poli, Kaká, Taarabt; Balotelli.

Atlético de Madrid: Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Insúa, Gabi, Mario Suárez, Arda Turan, Koke, Raúl Garcia, Diego Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario