lunes, 31 de marzo de 2014

Que Lio



El partido de ayer entre Peñarol y Miramar no se disputó debido a que tanto la Mutual de jugadores y la mesa ejecutiva de la AUF no creyeron que era apto que se ejecutara sin la presencia de policias.
Esto trajo mucho entrevuelo de por medio, ya que los cuadros se presentaron en el Estadio Centenario para disputar en el encuentro y se confirmó que no se disputaría tan solo 2 hs. antes de que se dispute.

Lo que no se entiende es ¿Por qué no se suspendió toda la fecha el viernes en la reunión que se efectuó en la Casa Presidencial entre la AUF, la Mutual de Jugadores y el Presidente de la República?


¿Qué se dice de cada parte?

Miramar Misiones: La directiva del elenco cebrita está muy molesta con todo este suceso, principalmente porque consideran que no tiene ni voz ni voto en toda esta decición. A través de su cuenta Twitter, Miramar plantea su disconformidad, al decir, entre otras cosas, que faltando menos de 48 hs. para que se dispute el encuentro no se sabe donde se jugará el partido, ya que Defensor no estaría dispuesto a prestar el Franzini, y en el Centenario sin público afectaría mucho en la economía del misionero, ya que como todo cuadro chico, los partidos contra los grandes lo ayudan mucho a solventar gastos.

Peñarol: desde el elenco mirasol no ha salido mucha opinión al respecto. Fossatti anteriormente había dicho que no le molestaba que se aplace la fecha entera, pero no emitió opinión sobre este suceso en especial. Peñarol ahora esta a la espera de que se fije de una vez por todas un lugar para el espectaculo, así empezará a tramitar para aplazar el partido del viernes por la noche ante la IASA.

Mutual: La mutual esta teniendo unas horas al rojo vivo. Primero las reuniones de viernes y sábado para ver como se resolviá de que se jugara sin asistencia policial. Luego se dieron cuenta que no había protección ninguna para los jugadores y decidió que el encuentro no se disputara. Ahora esta en reuniones con el Ministerio del Interior para ver como se solucionará el tema, ya que si se juega en el Centenario, se hará a puertas cerradas, ya que el Gobierno no quiere dar el brazo a torcer con la No presencia de efectivos de seguridad en el Estadio Centenario y el Parque Central.
Desde la interna de la Mutual, el secretario legar Fabian Pumar, salió a asumir culpas de haber tomado entre todos una decisión apresurada en las reuniones, y que se debió haber suspendido la fecha. En el momento que se dieron cuenta que era "una locura jugar sin asistencia policial", se decidió suspender el encuentro.

Nacional: El elenco tricolor habría mandado un comunicado a través del cual, declararía personas no gratas a los neutrales de la Mesa Ejecutiva. Todo esto ocurre debido a que en la semana, en la reunión entre Ache, Damiani y Bauzá, este último le aseguró que la fecha se jugaría completa, y al solo suspender el partido de Peñarol-Miramar, la directiva tricolor "estalló".
Ya en veces reiteradas, Ache presentó su malestar con Bauzá, al punto de decir que "Bauzá no los representa" por lo que la quita de confianza al ejecutivo va de la mano a las declaraciones anteriores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario