martes, 25 de marzo de 2014

Si es Bayern, es bueno

Bayern Münich se consagró campeón con siete fechas de anticipación en la Bundesliga, tras la victoria por 3 a 1 (Kroos, Ribery y Götze marcaron) ante el Herta Berlin, y ratificó una campaña a la perfección de Pep Guardiola que plasmó ese típico juego del español con más de 1000 pases completados en este último encuentro.

Parece no tener rivales el consagrado equipo, que consiguió su decimoquinta victoria en esta gran campaña. Josep ratifica que no sólo puede hacer jugar a la perfección a un equipo como Barcelona, en donde ganó todo, sino que ahora juega ese mismo fútbol con el equipo de Münich de la mano de la gran actuación del histórico capitán Philip Lahm. El lateral, que el técnico transformó en volante de recuperación, el mismo entrenador parece haberlo vestido de aquel Xavi Hernández de su exconjunto culé que lograba en casi todos los encuentros el porcentaje perfecto en sus pases. En este último partido ante el club de la cápital, el jugador de la selección alemana completó 134 pases de los 134 intentos, a lo que se le suma una tremenda actuación de un león en la mitad de la cancha como Bastian Schweinsteiger y un joven que está en un gran momento como Toni Kroos.

El vigente campeón de la UEFA Champions League se lució en Berlín, y con esta victoria llegó a 77 puntos en el campeonato local, sacándole la apabullante cifra de 25 puntos de diferencia a quién está segundo por ahora, el finalista del último mencionado torneo internacional: Borussia Dortmund.
Con el trofeo número 24 ya en su palmarés, los dirigidos por Guardiola estarán cómodos para centrarse sólo en su próximo encuentro por UCL ante el Manchester United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario