miércoles, 2 de abril de 2014

Llaves Abiertas




La apertura de los cuartos de final de la Uefa Champions League no pudo haber sido mas prometedor, ya que competían el mismo día, pero en distintas llaves, dos de los equipos que mejor manejan el balón. Bayern Munich y Barcelona ambos perfeccionados por un mismo hombre Josep Guardiola, pero aún así ambos obtuvieron el mismo resultado.
En el Camp nou se enfrentaron dos equipos muy diferente , la intensidad de Atlético Madrid se midió con el juego de Barcelona, en un encuentro que brindo un gran espectáculo. Se vio una presión constante de los Colchoneros , generando errores en su rival e imprecisiones como algunos balones que pasaron por los pies de Pinto.Durante el encuentro se vio algunos atacantes de los Azulgranas algo lentos, como en la acción en que Godín le ahoga el grito de gol a Iniesta en el complemento. Al minuto 56 de la segunda parte, cuando todos esperaban un remate Diego Costa máxima figura Rojiblanca remataría al arco desde fuera del área y convertiría lo que seria el 0-1 parcial. El empate de los de Martino llegaría a los 71 minutos, tras un gran pase de Iniesta que habilito a Neymar para definir con un remate desde la izquierda.
Por otro lado, los Diablos Rojos recibían a el equipo considerado con mas chances de ganar la liga de campeones. Bayern Munich intento en todo momento plasmar su juego y se mostró como dominante en el encuentro, un hecho que despertó la furia de algunos parciales de Manchester quienes al final del partido le arrojaron algunos objetos inofensivos al arquero Neuer. Mirando los hechos del partido, el primer gol llegaría para los locales a los 58 minutos del complemento tras una jugada proveniente de un corner en el cual Vidic escapa de su marca e impacta de cabeza directo al gol. El monólogo de Bayern siguió , parecían pacientes. A los 63 minutos entra Mario Mandzukic, quien bajaría mas tarde un balón con el que Bastian Schweinsteiger sentenciaría el empate a los 67. Dejando una llave tan abierta que Barcelona Atlético o quizás no tanto...


Expulsados : Schweinsteiger (Bayern Munich)

No hay comentarios:

Publicar un comentario