jueves, 24 de abril de 2014

¿Negocio Blue?



Este martes pasado se definía la ida de la primera llave de semifinales de la Uefa Champions League. Chelsea segundo en Premier visitaba al Atlético Madrid primero en Premier League. En un partido que en lo personal no me sorprendió en su desarrollo. En una vuelta especial de Fernando el Niño Torres al Vicente Calderón, el lugar que lo vio formarse en quien fue como jugador cuando alcanzo lo mas alto y quien es ahora en Chelsea.
El planteamiento Blue consto de una apreciación totalmente defensiva del encuentro, pero aun asi tuvo chances para convertir un tan preciado gol de visita. Pero el tablero que propuso Mourinho no solo tuvo como consecuencia eso, sino que también logro adormecer los ataques vertiginosos característicos de los colchoneros y bajar las revoluciones del encuentro asegurando que la batalla se defina en su territorio, en Londres, la misma ciudad que sera sede de la final. Aún así a Chelsea le costo elaborar peligro y se valoró mucho cada tiro de esquina o lateral a favor. El partido tuvo el mismo ritmo en ambos tiempos del encuentro dejando claro que esta llave seguramente se defina por pocos goles.
Lo más noticioso de la primera parte fue la lesión del arquero visitante, Petr Cech, quien a los 17 minutos fue sustituido por una mala caída y difícilmente podrá jugar el duelo de vuelta por una aparente luxación en el hombro izquierdo, en su lugar ingreso el australiano Mark Schwarzer de correcta actuación.
El match nos dejo un Atlético que no fue el mismo, con un Diego Costa muy timido y a un Chelsea que logro llevar a los locales a su terreno en todos los ámbitos, lo que nos deja una serie en la que los Blues llevan las de ganar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario