viernes, 4 de abril de 2014

Puede salir a la cancha

Está cada vez más cerca la posibilidad de que Sebastián Coates vuelva a defender la camiseta de Nacional, luego de la lesión que sufrió de ligamento cruzado en la rodilla en el amistoso contra Japón de la Selección Uruguaya.
Los primeros minutos del recuperado zaguero podrían ser en el próximo choque tricolor por Copa Libertadores ante el equipo de Gremio de Porto Alegre.
El parate del fútbol uruguayo le dió un respiro al tricolor, y más aún a Coates que necesitaba tiempo de recuperación para ponerse a punto y arreglar los trámites de habilitación con Liverpool. Nacional jugará por el Torneo Clausura el próximo sábado 12 ante Defensor Sporting, pero primero deberá cruzarse por competencia internacional ante el conjunto brasileño, lo que podría darle chance a Pelusso de otorgarle minutos a varios suplentes.

Ignacio González todavía sigue en pasos de recuperación y se limitó a trabajar en el gimnasio. En cuanto a Guillermo De Los Santos y Richard Porta, ambos ya están recuperados y listos para volver ante Gremio, al igual que el goleador Iván Alonso que aprovechó el parate.
Otro que seguirá siendo baja es Henry Giménez, quién tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un quiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario