viernes, 30 de mayo de 2014

Abreu: "Resigné millones" y "me faltaron el respeto"

Sebastián Abreu, quién recientemente renovó con Rosario Central por seis meses más, habló sobre su pasaje por Nacional en 2013, dónde llegó al club como una de las figuras y prácticamente no jugó, siendo relegado a estar entre los suplentes o en varios de los casos, al tercer equipo del club.
Hoy en día, el Loco disfruta de un gran momento, siendo figura y referente del equipo Canalla, convirtiendo goles y lo más importante, siendo titular en la mayoría de los partidos. Estuvo medio año a préstamo y rápidamente se convirtió en un ídolo del auriazúl, gracias a su capacidad para comandar el equipo y levantarlo anímicamente en los momentos difíciles.
Lamentablemente para llegar a estar disfrutando de su actual conjunto, Abreu sacrificó su paso por la institución de sus amores, la camiseta que siempre quiso y dijo que iba a volver a vestir. "Creo que fue un error venir a Nacional en la situación que estaba, porque a mi me quedaban 20 meses de contrato en Botafogo y estaba en recuperación por mi operación de meñiscos". "Apuré el proceso en setiembre de 2012 para llegar a los partidos de Eliminatorias. A los siete días de estar operado hice un test para ver si estaba en condiciones, y a los 10 días estaba jugando. Eso hizo que se me generara líquido en la rodilla", contó.
Además sobre el presidente Eduardo Ache dijo que "él sabe los millones que dejé por volver al club". "Cuando hay una plata importante jugas poco y se echan en cara todo este tipo de situaciones. Es un común denominador que nos toca; cuando hay plata de por medio se analiza más que cuando no hay".
El minuano se arrepiente de haber vuelto en esas condiciones al club, sin saber como era la interna, aclarando que no fue equivocado volver a Nacional, pero sí en ese momento de la institución. También agregó que "a los leones hay que darles de comer adentro de la jaula, porque afuera te comen. Y yo lo que hice fue darles de comer afuera, y me comieron", enfatizó.
Para cerrar la entrevista aseguró que "me tocó todo tipo de situaciones incómodas, desagradables, de desvalorización, de falta de respeto al profesional y al ser humano, pero Dios siempre me tira una ayudita y vino esta posibilidad de Argentina, y volvió a estar la casa en orden. Rencores con nadie pero sí con mucha memoria, y para el hincha de Nacional genuino, que siempre me apoyó, que sepa bien que uno estaba para nada abusó del club".
Sobre su futuro aclaró que no descarta su vuelta al club de sus amores, porque es una cuenta pendiente del goleador. "Para nada estoy pensando en ese dicho de nunca más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario