viernes, 30 de mayo de 2014

Se Definen Las Finales de Conferencia




Otra temporada de la mejor liga de baloncesto del mundo llega a su ocaso, pero aún queda lo mejor. Las Conferencias Este y Oeste se están definiendo y por ahora, pinta para que dentro de una semana estemos viendo la misma final del año pasado. Pero esto no será coincidencia, de suceder, será una consecuencia de lo que entregan San Antonio y Miami.
El Heat llegaba al que podía ser el encuentro definitorio de la serie, para darle el titulo y días valiosos para descansar antes de las finales. Pero los Pacers no bajaron los brazos, a pesar de recibir una serie 1-3 abajo se hicieron de un encuentro en el que sufrieron hasta el final. La figura del local fue Paul George quien estuvo encendido y terminó la noche con 37 puntos, cuando habitualmente promedia los 22 tantos.  En 45 minutos en cancha logró 6 rebotes y dos asistencias. Por el lado de los Heats, Lebron James no estuvo en su mejor velada. El Rey sumó 7 puntos para su equipo, 2 rebotes y 4 asistencias, en una actuación intermitente por acumulación de faltas. Chris Bosh cosechó 20 puntos y 2 asistencias. Para el local se destacó Lance Stephenson quien fue uno de los impulsores anímicos de su equipo, en un "Match" que le dio una vida mas a Indiana que dejó un marcador final de 93-90.
San Antonio destrabó el empate de su serie en casa tras ganarle a Oklahoma 117 - 89. La ventaja llegó a ser de 33 puntos, porque parece que los muchachos de Popovich cuando agarran ritmo no hay quien los paré. Sin embargo esta final del Oeste viene siendo muy pareja. Una muy buena actuación de Manu Ginobili con 19 puntos y 6 asistencias(de las cuales algunas fueron sublimes). Kevin Durant e Ibaka no fueron suficientes para arruinarles la noche a los de Texas que están 3-2  arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario