viernes, 13 de junio de 2014

Una Lección de Baloncesto y el Título Cerca




Lo lógico en este deporte es que todo está escrito. Lo lógico era que el Heats ganara al menos un encuentro de local y pusiera la serie 2-2. Pero esto no estuvo ni cerca de pasar, San Antonio se llevó los dos partidos de visita y el próximo domingo puede alcanzar la gloria, ya que esta 3-1 en la serie y jugará en casa.
El blanco del Americans Airleans arena, se convertía con el resultado final de 107-86 en una oscura realidad. El Heat no pudo y San Antonio lo pasó por arriba.Buenas rotaciones y un ritmo arrollador, mas intenso aún que el del juego pasado, el equipo de Texas va de menos a mas. De nuevo Kawhi Leonard fue figura, aportó 20 puntos, 3 asistencias y 3 robos. Otro que llevo la batuta visitante para robar este juego fue el armador Francés Tony Parker, con 19 puntos y 2 asistencias. Duncan sumó 10 puntos y Ginobili 7 en una gran actuación colectiva de ambos.
Miami no ofreció gran resistencia, no le encontró la vuelta al partido y se vio por momentos impotente. James promedió 28 puntos y fue el máximo anotador de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario