jueves, 31 de julio de 2014

TAS esperando a Suárez

Luis Suárez ha sido citado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a declarar el próximo 8 de agosto en Lausana (Suiza), para que se puedan presentar los detalles de la resolución final de la sanción aplicada al futbolista por la mordida a Giorgio Chiellini.

El procedimiento que aplicará el TAS será por la vía rápida y se espera que se resuelva antes de la primera quincena del mes entrante, por lo que el jugador de Barcelona deberá presentarse en dicha fecha junto a sus abogados en el tribunal con sede suiza. La defensa la llevará un estudio de abogados de Barcelona quiénes están en contacto permanente con los servicios jurídicos del club catalán. La idea de éstos es que se puedan aplicar medidas cautelares mientras se resuelve el caso.

Desde que Suárez fichó por el equipo culé, no ha podido cumplir ningún día de entrenamiento, ser presentado en la institución, ni participar de trámites administrativos, ya que la sanción impuesta por la FIFA le prohibe ser parte de alguno de estos eventos. Si se cumplen los plazos y el TAS impone sanciones cautelares mientras se resuelve el caso, Luis Suárez podría entrenar junto a sus nuevos compañeros en la segunda quincena del próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario