sábado, 6 de septiembre de 2014

Los Últimos Serán...

Dado por cerrado el mercado en Europa, y las puertas para ciertos jugadores, que hasta hace poco se mostraban en los primeros planos, se empiezan a clausurar, en la primera mitad de temporada. Algunas de estas figuras se ven obligadas( resignadas en algunos casos) a buscar destino en otros horizontes.
El fútbol Azteca es el de más repercusión que aún tiene habilitado el mercado para que sus equipos fichen estrellas deslucidas a última hora.  A falta de un par de días para el cierre del mercado en México es inminente la llegada de Ronaldinho al Querétaro. 
Pero no solo Ronaldinho estuvo en esta situación. Otros jugadores que estuvieron en la Elite también están sin equipo.


-Lugano y Yepes
El jugador Uruguayo, Diego Lugano, debe buscar donde continuar su carrera, luego de un paso frustrado por West Bromwich Albion donde nunca pudo adaptarse a Premier. El nombre de la "Tota" estuvo siendo manejado por algunos medios mexicanos pero no se encaminó a nada.
Lugano fue capitán del seleccionado en el pasado Campeonato del Mundo y hoy está sin equipo. Caso parecido al de Mario Yepes otra estrella sin equipo, al cual 24 partidos con Atalanta, la temporada pasada y la ya nombrada participación en el Mundial, no le alcanzó para promocionarse en Europa.

-Victor Valdés y José Manuel Pinto
Es sorprendente ver como los arqueros titular y suplente de Barcelona la temporada pasada también están sin equipo. La llegada de Claudio Bravo y Ter Segen los eliminaron del mundo Cúle. 

-Un ex selección de Portugal
Simão Sabrosa ex Barcelona y Atlético Madrid estuvo muy cerca de fichar por la liga de Grecia. Pero no lo pudo concretar. Es otro que está en espera.

- Un Puma sin casa
Nicolas Anelka puede llegar en las próximas horas a jugar en Asia. La liga de India quiere seguir sumando figuras de segunda mano. El Puma ha jugado en equipos como PSG, Arsenal, Juventus, Real Madrid entre otros.

-Anthony Réveillère
Ex selección de Francia y con una carrera echa en Lyon se encuentra al borde de retirarse, sin equipo.



- Pablo "Canario" García
Jugador de estirpe, un incomprendido, con el Prócer de su patria formando parte de su cuerpo. Grecia y Bielorrusia fueron su última escala, pero como tantos que hemos visto ahora se encuentra libre. Nadie le podrá quitar la satisfacción de haber vestido la de Real Madrid y la Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario