sábado, 14 de marzo de 2015

Un par de cambios

Nacional recibe a River Plate esta tarde en el Gran Parque Central por la cuarta fecha del Torneo Clausura a las 17.00 horas, mientras que la jornada la abrirán Fénix y Sud América en Capurro, una hora antes, y la visita de Danubio en el Olímpico ante Rampla Juniors a la misma hora que este último.


El tricolor va por mantener la amplia ventaja que tiene con el aurinegro y los de Sayago, y Álvaro Gutiérrez confirmó el once con el que lo hará. Iván Alonso seguirá en rehabilitación por lo menos por esta fecha y Sebastián Fernández volverá a tomar su lugar como el centrodelantero del equipo, con Leandro Barcia y Carlos De Pena acompañándolo por los costados. Por primera vez desde que llegó, Carlos Valdes fue convocado por Guti y estará en el banco de suplentes.

Otros que volvieron son Santiago Romero y Álvaro Recoba, mientras que Ribair Rodríguez permanece como baja en Los Céspedes. La falta de Diego Arismendi por la acumulación de cinco tarjetas amarillas derivó en la titularidad de Nicolás Prieto, un cinco defensivo que se había ganado el lugar en otras campañas tricolores pero de a poco fue relegado al banco de suplentes con las grandes actuaciones del "Mama" y Porras. Ahora tiene la oportunidad de demostrar ese potencial.

Del lado de enfrente, Guillermo Almada tiene todo preparado para alejarse de Nacional en el Clausura y treparse a la punta momentáneamente. El extricolor, Santiago García, estará en el banco de suplentes esperando su oportunidad de volver a pisar el Parque, algo que no podrá hacer Robert Flores quién todavía está en sanidad darsenera. En la delantera estará Michael Santos, un temible goleador que lleva 12 dianas en 17 partidos en lo que va de la temporada.

DETALLES DE PARTIDO:
Estadio: Gran Parque Central; Hora: 17:00; Árbitros: Daniel Fedorczuk, Miguel Nievas y Horacio Ferreiro.

NACIONAL: Gustavo Munúa; Sebastián Gorga, Diego Polenta, Guillermo De Los Santos, Juan Manuel Díaz; Gonzalo Porras, Nicolás Prieto; Leandro Barcia, Gastón Pereiro, Carlos De Pena; y Sebastián Fernández.

RIVER PLATE: Gastón Olveira; Claudio Herrera, Gabriel Marques, Agustín Ale, Diego Rodríguez; Ángel Rodríguez, Fernando Gorriarán, Claudio Innella, Cristian Techera; Leandro Rodríguez y Michael Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario