martes, 18 de febrero de 2014

Cuatro a domicilio

Paris Saint Germain (sin Cavani lesionado) goleó en su visita al equipo al alemán Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, con goles de Matuidi, Ibrahimovic y Cabayé.
El equipo parisino arrancó en un dominio completo en el partido, con un Zlatan muy activo y llegando a fondo, y al minuto 3 ya se puso en ventaja con Matuidi que llego hasta la última línea, luego de un error del capitán local Rolfes, y con la combinación con el sueco, anotó el primer gol de la sentencia.
Los planes de contragolpe de los alemanes se desmoronaron con ese tempranero gol, y tardó mucho en recuperarse mientras la visita se adueñaba del balón y del terreno. Cuando empezaba a recuperarse el Bayer, Spahic derribó en el área tomandoló de la camiseta al argentino Ezequiel Lavezzi, y el sueco goleador del Torneo concretó el segundo gol en el minuto 39. El PSG no dejó ni reaccionar al Leverkusen, ni siquiera después de ese segundo gol, porque 3 minutos más tarde, después de un entrevero de Matuidi en el área, quedó boyando fuera del área, y con un zurdazo tremendo, Ibrahimovic puso un golazo en el ángulo izquierdo de Leno.

En la segunda parte, el local salió a defender su honor con fuerza y lucha ante el fútbol predominante del equipo francés. Pero la remontada no se veía venir y el sueño parecía escaparse, más cuando en el minuto 59 el croata Emir Spahic tuvo abandonar el campo por doble amonestación. El cuarto tanto llegó por intermedio del último fichaje del PSG, Yohan Cabayé, que metió otro golazo de afuera del área contra el travesaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario