jueves, 13 de febrero de 2014

Mereció más


Defensor Sporting cayó ante Universidad de Chile 1-0 en el Estadio Nacional de Santiago por el Grupo 5 de la Copa Libertadores, con gol de Gustavo Lorenzetti en el final del partido.

El violeta hizo un partido inteligente evitando que el rival llegara a generar peligro en el arco de Martín Campaña. A pesar de ello, los dirigidos por Curuchet no pudieron generar contragolpes ni jugadas limpias en ataque para inquietar a los trasandinos, y en una jugada con un poco de fortuna a 8 minutos del final, el balón cayó en el borde del área para que Lorenzetti, siendo más rápido en reacción que Cardaccio, metiera el derechazo que liquidara el partido en Chile.

El equipo chileno se mostró con poco fútbol y errático en los pases que bien aprovecho la defensa rival para acomodarse firme en defensa. La U de Chile mejoró en los últimos 20 minutos y presionó a Defensor de manera que en el último corner del partido generó la jugada en la que llegaría el gol.

El grupo 5 es liderado por Real Garcilaso y seguido con los mismos puntos por el ganador de este último partido. Defensor quedó en lo bajo de la tabla por ahora en su debut copero, y sigue sin ganar en este 2014.

DETALLES:
 
Cancha: Estadio Nacional de Santiago. Jueces: Enrique Cáceres, Milciades Saldivar y Juan Zorilla (terna de Paraguay).

UNIVERSIDAD DE CHILE: Johnny Herrera, Osvaldo González, Matías Caruzzo, José Rojas, Francisco Castro (84′ Ruben Farfán), Rodrigo Rojas, Roberto Cereceda (61′ César Cortes), Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti, Patricio Rubio y Rodrigo Mora (71′ Isaac Díaz). DT: Cristián Romero. Suplentes: Luis Marin,  Enzo Gutiérrez, Sebastián Martínez, Igor Lichnovsky.

DEFENSOR SPORTING: Martín Campaña, Pablo Pintos (45′ Ramón Arias), Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera, Leonardo Pais, Federico Gino (70′ Mathías Cardacio), Andrés Fleurquin, Mario Regueiro (80′ Giorgian De Arrascaeta);  Nicolás Olivera y Matías Alonso. DT: Fernando Curutchet. Suplentes: Yonatan Irrazábal,  Gastón Silva, Adrián Luna, Ignacio Risso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario