jueves, 27 de febrero de 2014

Un Buen Negocio para los Blues







Un partido con muchos conocidos entre sí fue el que se dio, en "El Infierno de Estambul" este día miércoles. Es que con el producto que nos dejo este partido seria bueno usarlo como excusa para que algunos amigos se vuelvan a encontrar y quizás tomar algo luego del encuentro- El caso de Jose Mourinho quien volvió a verse las caras con dos de sus dirigido más populares Didier Drogba ( ex Chelsea) y Wesley Sneijder ( ex Internazionale) y en ambos casos se vieron reflejados que Mou dejo una muy buena relación con estos jugadores.  Ademas Didier Drogba pudo disfrutar una bandera dedicada hacia él por parte de la aficion Blue en el estadio Turk Telekon Arena , con la inscripción "For ever in my heart" ( por siempre en mi corazón)
El tramite del partido seria favorable para los ingleses en los primeros minutos , a los 9 minutos Fernando Torres vencería la portería del arquero uruguayo Muslera , tras una corrida al fondo y un pase atrás de Cesar Azpilicueta. Luego del gol el equipo de Mou se mostró mas presto a tareas defensivas y le brindo el balón por momentos a el equipo del italiano Mancini. Aún así a los turcos les faltó saber que hacer con el esférico en los últimos metros. Sin embargo los de Mourinho tuvieron algunas chances para aumentar la ventaja . A mediados de la primera parte , una incidencia donde Jonh Terry tira un balón "muerto" que venia desde fuera del campo , y este corta un ataque rival que termina en gol , le costo la amarilla al capitán de los Blue. Una pieza a destacar del equipo de Mou es la actuación de William en la mitad de la cancha.
En la segunda mitad Drogba tuvo su chance al minuto 62 , al enviar una pelota al poste tras un impacto de cabeza del marfileño. Pero a los 64 minutos de un tiro de esquina de Sneijder , Chedjou conecta sorpresivamente y sentencia el marcador a tablas. Aún asi deberíamos tener en cuenta de que este es el mejor resultado que logro un equipo ingles en octavos , y que aún queda la vuelta en Stamford Bridge

No hay comentarios:

Publicar un comentario